BIODERMA SENSIBIO CONTORNO OJOS 15 ML

    BIODERMA SENSIBIO CONTORNO OJOS 15 ML

    BIODERMA | 327135

    Cuidado calmante e hidratante para contornos de ojos sensibles.

    Tratamiento para el contorno de ojos antibolsas, hidratante, y suavizante de uso diario de las pieles sensibles, alivia instantáneamente la sensación de malestar y las irritaciones del contorno de ojos, refuerza la barrera biológica, aumentando el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles.

    Tolerancia muy buena, con una textura de crema en gel, compatible con el maquillaje y con el uso de lentillas. 

     

    Cómo usar Bioderma Sensibio Eye?

    Aplicar mañana y noche sobre la piel del contorno de los ojos, después de la limpieza facial con suaves toques hasta que el producto de absorba por completo. Desde la nariz hacia afuera en la zona inferior y desde fuera hacia la nariz en la zona del párpado.

    Indicado para

    Piel sensible e intolerante del contorno de ojos, que busca un tratamiento hidratante, calmante que mejore el aspecto de las bolsas y finas líneas de expresión.

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    Picor e Irritacion en la Piel
    TIPO DE PRODUCTO
    CONTORNO DE OJOS
    TIPO DE PIEL
    Sensible / Intolerante
    Todo tipo de piel

    Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles. La patente Toléridine® inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea. La cafeína, agente descongestionante de Sensibio contorno de ojos , ayuda a reducir las bolsas y el ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.

    INCI: WATER (AQUA), GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.

    Sin perfume, Sin parabenos

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?