GEEK & GORGEOUS SERUM HA 5 LIGHT 30ML

    GEEK & GORGEOUS SERUM HA 5 LIGHT 30ML

    Geek & Gorgeous | 004256

    Geek & Gorgeous HA5 Light Serum

    • Serum hidratante con 5 formas de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y estructura, que unen sus fuerzas en esta fórmula ligera de rápida absorción para hidratar, suavizar y aportar volumen a la piel. 
    • Ideal para hidratar las pieles mixtas-grasas.
    004256
    Fuera de stock
    10,00 €
    IVA incluido


     

    Cómo usar HA5 Light Serum?

    • Aplicar unas gotas sobre el rostro o mézclalo con tu hidratante favorita. Podrás aplicarlo por la mañana o por la noche indiferentemente.
    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    HIDRATACIÓN
    PRIMERAS ARRUGAS
    TIPO DE PIEL
    Grasa
    Mixta
    • Crosspolímero de Sodio Hialurónico: Es una nueva generación de ácido hialurónico entrelazado, cuya capacidad de unión al agua es varias veces mayor que la sorprendente capacidad de unión al agua del ácido hialurónico estandar. También ofrece beneficios de hidratación a largo plazo
    • Sodio Hialurónico: Es el más común, es la sal del ácido hialurónico y lo encontrarás en esta fórmula tanto en alto como bajo peso molecular. 
    • Tremella Fuciformis Extract (Extracto de Setas): El extracto de la seta de oreja de plata, conocida por sus increíbles habilidades de retención de agua, contiene constituyentes del azúcar, incluido el ácido glucurónico, uno de los componentes básicos del ácido hialurónico. También es cosméticamente elegante, no pegajoso y tiene beneficios antioxidantes adicionales. 
    • Ácido hialurónico hidrolizado: es la versión de menor peso molecular del ácido hialurónico que es conocida por su capacidad para reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación de la piel.
    • Pantenol: Ingrediente clásico para el cuidado de la piel, que tiene propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel. 

    INCI: Water, Glycerin, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Panthenol, Tocopherol, Carbomer, Propanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?