DARPHIN HYDRASKIN CREMA RICA 60ML
    DARPHIN HYDRASKIN CREMA RICA 60ML

    DARPHIN HYDRASKIN CREMA RICA 60ML

    DARPHIN | 001014

    Hydraskin Crema Rica, Hidratación Continua.

    Ideal para pieles secas, esta textura nutritiva incluye Salicornia Herbacea y Cantueso. Cuenta con la tecnología HYDRA-STRUCTURE ™ para ayudar a despertar los mecanismos de hidratación de la piel y defender la reserva de hidratación crítica de la piel.

    Nutre y aporta confort al instante, rellenando la piel y manteniendo el maquillaje y la piel hidratada y jugosa todo el día. 

    001014
    Fuera de stock
    35,20 €
    IVA incluido


     

    Cómo usar Hydraskin Rich Crema de Darphin?

    Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, después de la rutina habitual de limpieza sobre el rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Usar como producto único o bien después de Hydraskin Serum de Darphin, para potenciar el efecto hidratante.

    Ideal para

    Todo tipo de pieles, en especial las secas y más secas, debido a la textura nutritiva y aterciopelada que se funde con la piel, aportando un plus de hidratación diario.

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    HIDRATACIÓN

    Con un 80% de ingredientes naturales con un complejo botánico hidratante de Salicornia Herbácea rica en alto contenido de agua, manteca de Karité y Cantueso, que estimulan los mecanismos hidratantes de la piel que la protegen de la pérdida de agua.

    • Salicornia Herbácea: Ayuda a preservar la humedad, mejora la difusión del agua dentro de las capas de la piel, restaura el capital de agua.
    • Cantueso: Retrasa la evaporación del agua reforzando la barrera de la piel, ayuda a restaurar la luminosidad y suaviza la piel.
    • Imperata Cylindrica: Mantiene el equilibrio osmótico y proporciona una hidratación duradera.
    • Manteca de Karité: Ayuda a fortalecer y reparar la barrera cutánea.

    Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y formaldehídos.

    Sin Opiniones
    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?