KOCOSTAR CAMELIA HAPPY MASK

    KOCOSTAR CAMELIA HAPPY MASK

    003771

    Mascarilla Hidratante con semillas de Camelia.

    Es una mascarilla facial que proporciona una hidratación intensa y duradera. Su fórmula contiene aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, es rico en ácido oleico, que mantiene la hidratación de la piel.

    Además, posee una excelente barrera anti-microbios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné.

    Ideal para todo tipo de pieles que buscan una hidratación profunda que equilibra la piel. 

    003771
    Fuera de stock
    2,80 €
    IVA incluido


     

    Cómo usar Kocostar Camellia Mask?

    • Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y seca.
    • Deja que actúe entre 15 y 20 minutos. Masaje la piel con el exceso de sérum. No necesita ser aclarada.

    Indicado para

    • En pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera anti-bacteriana y promover la cicatrización. 
    • En pieles delicadas hidrata y aporta equilibrio.
    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    HIDRATACIÓN
    TIPO DE PRODUCTO
    SLICE MASK
    • Fibra de la camelia roja: ofrece excelente adherencia al rostro, sin causar irritación, y que ofrece un resultado de humedecimiento muy superior al algodón cuando combinada con los aceites de la camelia. 
    • Aceites y extractos de la Camelia Roja japonesa, conteniendo ácido oleico: este ácido forma 85% del aceite de la semilla de la camelia roja y es a su vez 41% del sebo natural de la piel, que a partir de los 30 años de edad, comienza a reducirse aumentando la sequedad y reduciendo las defensas naturales.  El aceite de camelia es un aceite vegetal ligero ideal para iluminar el rostro y eliminar marquitas de acné y manchas. También previene arrugas, por lo que mantiene la piel firme y tersa. El aceite de Camelia tiene beneficios: Antienvejecedores - Antioxidantes - Cicatrizantes -Hidratantes - Regeneradores Componentes: Ácido oleico Y Vitamina E. Además, es un aceite fotoprotector que protege la piel de los rayos solares.
    • Aceite de oliva, aloe, centella asiática, coco y gynkgo biloba: potentes agentes antioxidantes, que favorecen la circulación y formación del colágeno, nutren, dan brillo y energía. 

    INGREDIENTS: WATER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, OLIVE OIL PEG-8 ESTERS, POLYSORBATE 80, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, BETAINE, CARBOMER, ARGININE, ALOE BARBADENSIS LEAF WATER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, ALCOHOL DENAT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE, SODIUM HYALURONATE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED LECITHIN, PHENOXYETHANOL, CERAMIDE NP

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?