MASCARILLA FFP2 BLANCA 1UD

    MASCARILLA FFP2 BLANCA 1UD

    003863

    Mascarilla FFP2 Color Blanco

    • 5 capas de filtración tiene un filtro FFP2 (95% de eficacia de filtración mínima).
    • Certificación de homologación europea CE y EN149:2001+A1:2009 (no es una KN95) que protege de los virus a la persona que lleva la mascarilla evitando tanto el contagio como la transmisión. 
    • La forma cóncava de la mascarilla hace que sea muy confortable y que nos dé una buena sensación al facilitar la respiración.. 
    • Se recomienda utilizar un máximo de 8h. No son reutilizables.
    • Medidas: 105mm x 155mm (+-3mm)
     

    Cómo usar Mascarilla FFP2 Color Blanco?

    Antes de usar la mascarilla lávese correctamente las manos con agua y con jabón, o con un gel hidroalcóholico en caso de no disponer de agua. Abra el precinto de seguridad, retire la mascarilla por las gomas y sujételas en las orejas. 

    Cambie la mascarilla tras 8 horas de uso.

    Certificaciones

    Esta mascarilla se ha fabricado para la protección contra COVID 19 siguiendo las recomendaciones de la OMS y de acuerdo a las especificaciones indicadas por la norma EN149:2001+A1:2009. También cuenta con la certificación de Applus.

    Podemos asegurar que nuestras mascarillas filtran como mínimo un 95% de las partículas existentes en el aire, además de contar con una alta respirabilidad debido a la acción mecánica y electrostática de su composición (resistencia a la exhalación del 2,4 mbar). Los residuos en exhalación son de tan solo el 0,15% lo que evita la sensación de somnolencia en su uso prolongado. Una combinación perfecta de seguridad y comodidad, tanto para su uso social como laboral. 

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?