Purifica el aire que respiras!

Purificar el aire que respiramos, es muy importante ya que pasamos el 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados: casa, trabajo, escuela, medios de transporte... El aire interior es de menor calidad que el exterior y esto puede llegar a tener consecuencias para la salud, sobretodo en personas vulnerables. 

Ideas y gestos simples para purificar el aire y preservar la salud.

 Ventilar, para renovar el aire interior 

Durante el año, incluso en invierno, es importante y necesario ventilar diariamente 10 minutos dos veces al día las habitaciones y estancias de una casa, ya que la circulación del aire, es primordial.

 Difusión de Aceites Esenciales 

Las propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas de los aceites esenciales los convierten en una opción imprescindible para purificar el aire de habitaciones cerradas. La mejor manera para utilizarlos es en difusión. De este modo, las partículas de aceite esencial se ponen en suspensión en el aire, además de ser un método apto para toda la familia.

 Pulverizar Sprays Purificadores de Aceites Esenciales 

Los sprays purificadores Aromaforce, sirven para desinfectar el aire de habitaciones cerradas, a las que dejan un olor muy agradable y fresco. Su envase permite que las partículas de aceite esencial se mantengan en suspensión durante almenos 8 horas, aportando una eficacia duradera. Recomendamos pulverizar durante 5 minutos un par de veces al día para estancias de 20m2.

 Lavarse las manos con frecuencia 

Las manos transmiten millones de microbiota. La mayor parte son inofensivos y forman parte de nosotros, pero algunos pueden resultar peligrosos. Es por ello que lavarse las manos es imprescindible y reduce a la mitad el riesgo de contraer infecciones. 

La eficacia de los geles de lavado clásico se puede potenciar añadiendo unas gotas de aceite esencial de árbol de té. 

  • TIP! Si no es posible lavarse las manos, se pueden limpiar con un gel hidroalcohólico. 

Básicos para el dia a dia

  • Aromaforce Spray Purificador Ravintsara - Naranja dulce.

Spray purificador de olor fresco con un concentrado de aceites esenciales desinfectantes, entre los que encontramos el de Ravintsara. Su sistema de pulverización, permite que los aceites esenciales queden en suspensión en el aire, en lugar de precipiar en el suelo. Por eso, su eficacia es muy duradera. 

Se puede utilizar en toda la familia, siempre que los menores de 3 años, las mujeres embarazadas y los asmáticos esperen media hora antes de entrar en la habitación donde se ha pulverizado.

  • Aromaforce Spray Purificador Ravintsara - Arbol de Té (Nuevo)

Disfruta de la nueva edición del spray purificador con notas de ravintsara y árbol del té, que aportan un olor más fresco y puro al ambiente. Tiene la misma eficacia que el Spray anterior.

  • Aromaforce Spray Hidroalcohólico

Ideal para desinfectar las manos y pequeñas superficies, como mesas, pomos de puertas, móviles, llaves, bolsas de la compra... Contiene un 70% de alcohol, la cantidad recomendada por la OMS para desinfectar. Además los aceites esenciales refuerzan su acción antibacteriana y antiviral. Textura líquida en formato spray, se evapora inmediatamente sin dejar residuo en la piel.

A partir de los 3 años, no apto en embarazo ni lactancia. 

  • PranaBB Difusión Purificador

Opción perfecta para poner en un difusor en la habitación del bebé de más de 3 meses. Contiene aceites esenciales desinfectantes como ravintsara, palo de Ho, niaulí y pino marítimo.

Poner 3 gotas en el difusor durante media hora. Apagar siempre mientras el bebé duerme.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo Comentario

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?