ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS...

    ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS

    199407

    Ampollas antioxidantes, hidratantes y regeneradoras que aportan luminosidad a la piel. 

    Tratamiento intensivo diario en formato ampolla, con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Con Vitamina C, SCA y Proteglicanos de ultima generación que permiten llegar a las capas más profundas mejorando la rugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. 

    Textura fluida, Oil-Free, ideal para todo tipo de pieles. Formato 10 ampollas.

     

    Cómo usar Endocare C-Proteglicanos Oil Free Ampollas de Cantabria Labs?

    Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco, después de la rutina de limpieza habitual. Masajear el producto hasta su completa absorción y aplicar posteriormente la rutina de cuidados.

    La ampolla una vez abierta puede usarse dos días consecutivos, ya que después de 24 horas se oxidan los activos y pierde eficacia. 

    Indicado para

    Todo tipo de pieles, e incluso pieles sensibles que buscan un tratamiento antienvejecimiento, antioxidante a la vez que regenerador y con un plus de hidratación para aportar confort a la piel.

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    FALTA DE LUMINOSIDAD
    TIPO DE PRODUCTO
    AMPOLLAS
    • 15% de vitamina C pura y estabilizada: Elevado poder antioxidante e iluminador, que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. Previene los daños cutáneos e ilumina al instante. Su acción se ve potenciada por el SCA que aumenta la luminosidad de la piel al instante.
    • 2% Proteoglicanos: Hidratan y difuminan las arrugas y lineas de expresión con efecto tensor inmediato. Su combinación con el SCA, le permite acceder hasta las capas más profundas de la piel, alcanzando la dermis y la epidermis.
    • 20 SCA, Factores de crecimiento: Compuesto proteico que regula la regeneración de los tejidos y atrae a las células de la piel hacia el lugar en el que se necesita reparación. Su combinación con vitamina C y con Proteoglicanos aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel ayudando a corregir las arrugas y las lineas de expresión.
    Sin Opiniones
    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?