ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS
199407Ampollas antioxidantes, hidratantes y regeneradoras que aportan luminosidad a la piel.
Tratamiento intensivo diario en formato ampolla, con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Con Vitamina C, SCA y Proteglicanos de ultima generación que permiten llegar a las capas más profundas mejorando la rugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
Textura fluida, Oil-Free, ideal para todo tipo de pieles. Formato 10 ampollas.
Cómo usar Endocare C-Proteglicanos Oil Free Ampollas de Cantabria Labs?
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco, después de la rutina de limpieza habitual. Masajear el producto hasta su completa absorción y aplicar posteriormente la rutina de cuidados.
La ampolla una vez abierta puede usarse dos días consecutivos, ya que después de 24 horas se oxidan los activos y pierde eficacia.
Indicado para
Todo tipo de pieles, e incluso pieles sensibles que buscan un tratamiento antienvejecimiento, antioxidante a la vez que regenerador y con un plus de hidratación para aportar confort a la piel.
- PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
- ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
FALTA DE LUMINOSIDAD - TIPO DE PRODUCTO
- AMPOLLAS
- 15% de vitamina C pura y estabilizada: Elevado poder antioxidante e iluminador, que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. Previene los daños cutáneos e ilumina al instante. Su acción se ve potenciada por el SCA que aumenta la luminosidad de la piel al instante.
- 2% Proteoglicanos: Hidratan y difuminan las arrugas y lineas de expresión con efecto tensor inmediato. Su combinación con el SCA, le permite acceder hasta las capas más profundas de la piel, alcanzando la dermis y la epidermis.
- 20 SCA, Factores de crecimiento: Compuesto proteico que regula la regeneración de los tejidos y atrae a las células de la piel hacia el lugar en el que se necesita reparación. Su combinación con vitamina C y con Proteoglicanos aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel ayudando a corregir las arrugas y las lineas de expresión.