DARPHIN LUMIERE SERUM 30ML

    DARPHIN LUMIERE SERUM 30ML

    DARPHIN | 001238

    7.000 Esferas de aceites esenciales encapsulados para una luminosidad al instante.

    Serum cristalino con Extractos Marinos estimulantes aporta un aspecto radiante y mejora la hidratación de la piel. Los Aceites Esenciales microencapsulados de Cítricos, Flores, Madera de Cedro y Jengibre contribuyen a iluminar y revitalizar la piel. Con cada pulsación, esta mezcla aromática se funde proporcionando una potente infusión de ingredientes botánicos. Al instante, se refuerza la hidratación y la piel florece con luminosidad.

     

    Cómo usar Serum Lumiere Essentielle?

    Usar mañana y/o noche después de limpiar el rostro con Lumiere Essentielle Limpiador Micelar (para un plus de luminosidad). Aplique una pulsación del serum por el rostro y cuello y masajear hasta su completa absorción con movimientos ascendentes. A continuación aplique la Crema de Tratamiento Lumiere Essentielle o la que sea necesario para su preocupación.

    Textura placentera, 7.000 burbujas iluminadoras con Aceites Esenciales formadas una a una y suspendidas en un serum cristalino. Con cada pulsación, se mezclan en una textura ligera botánica que se funde inmediatamente sobre la piel.

    Ideal para

    • Prevención de signos de la edad
    • Piel apagada, sin luminosidad
    • Sequedad, deshidratación
    • Líneas de expresión
    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    FALTA DE LUMINOSIDAD
    HIDRATACIÓN
    TIPO DE PRODUCTO
    SÉRUM
    TIPO DE PIEL
    Mixta
    Normal
    Seca
    Todo tipo de piel

    Fórmula con un 90% de ingredientes de origen natural. No comedogénicos.  Aceites Esenciales de intenso efecto iluminador: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Madera de Cedro y Jengibre, en delicada suspensión en un serum de Extractos Marinos franceses y Ácido Hialurónico extraído de la Remolacha.

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?