ENDOCARE CELLAGE FIRMING SPF30+ CREMA...
    ENDOCARE CELLAGE FIRMING SPF30+ CREMA...

    ENDOCARE CELLAGE FIRMING SPF30+ CREMA 50 ML

    ENDOCARE | 193057

    Crema de día protectora, antiarrugas, redensificante con triple acción reafirmante. 

    Tratamiento diario para pieles normales y secas, de rápida absorción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza, proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial. Incorpora un SPF30+ para proteger la piel de las agresiones externas a la vez que reafirma la piel. 

     

    Cómo usar Cellage Firming Day SPF30+ de Cantabria Labs?

    Con la piel limpia y seca, después de la rutina de limpieza, recomendamos aplicar todas las mañanas y a diario la crema Cellage Firming Day SPF30 mediante un ligero masaje para favorecer su absorción. Por la noche, aplicar 1/3 de ampolla Tensage con ligeros toques sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Y aplicar la Crema Cellage Firming , para una nutrición intensiva y confort

    Indicado para

    Pieles normales y secas, buscando un tratamiento reafirmante intensivo a diario con una textura de rápida absorción, a la vez que proteges la piel de las agresiones externas.

    Revitaliza la piel mejorando su aspecto apagado y sin vida.

     

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    PÉRDIDA DE FIRMEZA
    TIPO DE PRODUCTO
    TRATAMIENTO DIA CON SPF
    • Péptidos reafirmantes: Actúan sobre la síntesis de colágeno, promoviendo su producción y ralentizando su degradación. Refuerzan las fibras de soporte para una piel mucho mas tersa, firme y elastica.
    • Lakesis: Agente redensificante que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto, Klotho y Foxo, reactivándolas para potenciar la producción natural de colágeno.
    • Actifol: Su acción redensificante se consigue gracias a su eficacia reparadora y correctora en el proceso de sintesis de colágeno. Evita que las fibras de colágeno se entrecrucen de forma incorrecta, mejorando la estructura y organización fibrilar.
    • SCA PRO, factores de crecimiento: Activo reparador y regenerador patentado por Cantabria Labs que  promueve la producción de colágeno natural de alta calidad. Estimula la migración y proliferación de los fibroblastos, corrigiendo su morfología y aumentando su producción. Lucha eficazmente contra el envejecimiento cutáneo.
    • Protección solar SPF 30: Protege eficazmente frente a UVB y UVA. Evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
    • Combinación de activos hidratantes que suavizan e hidratan intensamente la piel.
    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?