ENDOCARE CELLAGE CREMA 50 ML

    ENDOCARE CELLAGE CREMA 50 ML

    ENDOCARE | 172401

    Tratamiento antiarrugas redensificante y retexturizante con acción antiarrugas.

    Crema rica con ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las pieles secas.

     

    Cómo usar Endocare Cellage Crema?

    Aplicar mañana y/o noche después de la rutina de limpieza habitual, sobre la piel seca, y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede usarse como tratamiento único o bien después de aplicar un Sérum. 

    Indicado para

    Todo tipo de pieles especialmente normales y secas, tanto hombres como mujeres, como tratamiento diario o bien como preventivo en combatir el envejecimiento o bien para reafirmar, rellenar y redensificar la piel. 

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    PÉRDIDA DE FIRMEZA
    • IFC-CAF: Activo rico en factores de crecimiento, se obtiene a partir de huevos de caracoles. Actua sobre las células madre cutáneas, reestructurando la piel desde el interior obteniendo así una piel más joven.
    • WhartonGel Complex: Extracto de gelatina compuesto por Ácido Hialurónico y glucosaminoglicanos. Restauran y estimulan el correcto funcionamiento de las células, aumentando la densidad en las capas de la piel. Consiguen un efecto de relleno cutáneo.
    • RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de alta tolerancia con una eficacia análoga al ácido Retinoico que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.

    También incorpora activos:

    • Maxnolia: Formulado por dos sustancias antiinflamatorias.
    • Lipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia: Activos antioxidantes, que protegen la piel de la oxidacón causada por los radicales libres.
    • dGlyage: Activo protector del ADN. Actúa contra la rigidez y falta de elasticidad.
    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?