LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA 50ML

    LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA 50ML

    LIERAC | 002912

    Crema lifting remodelante con efecto lift-injection de Lierac.

    Tratamiento contra la flacidez con extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura, se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con propiedades hidratantes. Sus diferentes ácidos grasos (ácido caprílico, láurico, mirístico y omega 6) sonindispensables para reforzar la barrera cutánea y mantener un buen nivel de hidratación.

    La acción confort e hidratación está completada por la glicerina vegetal y la manteca de karité.

     

    Cómo usar Lift Integral Crema de Lierac?

    Aplicar mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, después de la rutina habitual de limpieza sobre el rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Aplicar como tratamiento único o después del Serum Lift Integral de Lierac, para potenciar los efectos reafirmantes y antiedad.

    Ideal para

    Todo tipo de pieles. Esta crema con textura gel viscoelástica, suave y confortable, aporta una sensación stretch inmediata sobre el rostro, gracias a dos biopolímeros naturales, difuminando las arrugas y aportando luz al rostro, como un efecto strobing, gracias a un polvo de nylon soft focus.

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    PÉRDIDA DE FIRMEZA
    TIPO DE PRODUCTO
    TRATAMIENTO DIA

    Con principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

    Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con propiedades hidratantes. Sus diferentes ácidos grasos (ácido caprílico, láurico, mirístico y omega 6) son indispensables para reforzar la barrera cutánea y mantener un buen nivel de hidratación.

    La acción confort e hidratación está completada por la glicerina vegetal y la manteca de karité.

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?