GH CICA-EFC SERUM MULTIFUNCIONES 30ML

    GH CICA-EFC SERUM MULTIFUNCIONES 30ML

    GH | 004292

    GH Cica EFC Serum Multifunciones

    ¿Piel sensible, con pérdida de firmeza y arrugas? La solución que estabas buscando es CICA-EFC.

    • Serum que mejora las arrugas, la firmeza e incluso las rojeces para todo tipo de piel. 
    • Ideal para pieles secas que buscan un tratamiento par complementar con 0.3 Retinol NP.
    • Pieles sin manchas, pero con arrugas o imperfecciones como tratamiento antioxidante, con una textura fundente no grasa.
    • Además no contiene ingredientes de origen animal, es apto para pieles sensibles y su perfume no contiene alérgenos.
     

    Cómo usar Cica-EFC Serum?

    Después de la limpieza del rostro y ESENCIA TRIPLE H o 5 AZELAIC-S x Cristina Mitre, aplicar 4-5 gotas sobre el rostro y cuello, mañana y/o noche. Recuerda que por la mañana si no presentas manchas puedes utilizarlo como serum antioxidante.

    Ideal para

    • Tienes la piel seca y quieres potenciar los efectos del 0.3 RETINOL-NP, utilizándolos de forma alterna por las noches.
    • No presentas manchas, pero sí arrugas o imperfecciones y buscas un antioxidante para tu rutina de mañana con una textura más fundente y menos acuosa que 10 ANTIOX-VIS.
    • Tu piel es mixta o grasa pero eres un poco miedosa y no te atreves con 0.3 RETINOL-NP, quieres introducir en tu rutina un potente serum con actividad reafirmante y que mejore las arrugas.
    • Tienes la piel sensible, estás “in love” con 12 AZELAIC-N y quieres un tratamiento que además de mejorar arrugas y firmeza ayude a reducir la sensibilidad mejorando las rojeces.

    PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
    ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
    FLACIDEZ CUELLO Y ESCOTE
    PÉRDIDA DE FIRMEZA
    TIPO DE PRODUCTO
    SÉRUM
    TIPO DE PIEL
    Mixta
    Normal
    Seca
    Sensible / Intolerante
    Todo tipo de piel
    • 5 % Complejo α-TP: altamente estable y biodisponible esta forma de vitamina E tiene gran capacidad antioxidante, disminuyendo la inflamación previniendo así el conocido como inflammaging, estimula la síntesis de colágeno que disminuye con la edad. Sus propiedades antiinflamatorias mejoran además las rojeces, la irritación y la inflamación inducida por el acné. Apoya el correcto funcionamiento de la barrera cutánea así como la hidratación de la piel ya que estimula la síntesis de las ceramidas, elementos esenciales de la compactación de la capa más superficial de la piel.
    • 2 % precursor CTGF: el extracto de Crocus Chrysantus, promueve en los fibroblastos la producción de factores de crecimiento del tejido conectivo (CTGF), promoviendo la producción de colágeno y elastina, todo ello se resume en una potente acción reafirmante y reductora de arrugas.
    • Extracto purificado de Centella Asiática: al contrario que los extractos glicerinados, al tratarse de un extracto puro contiene más de un 70% de hetrósidos (Asiaticóside y Madecassoside). Reestructura y refuerza la dermis y epidermis, mejorando la firmeza, arrugas e hidratación cutánea.

    INCI: Aqua (solvente), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente), Glycerin (hidratante), Dodecane (hidratante), Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates (antioxidante, calmante), Acacia Senegal Gum (agente filmógeno), Centella Asiatica Leaf Extract (extracto de Centella Asiática), Crocus Chrysanthus Bulb Extract (extracto de Crocus Chrysantus, reafirmante), Tocopheryl Acetate (antioxidante), Tocopherol (antioxidante), Polyglyceryl-3 Caprate (emulsionante), Dicaprylyl Carbonate (emoliente), Sodium Polyacrylate (controlador de la viscosidad), Ethylhexylglycerin (conservante), Parfum (perfume), Benzyl Alcohol (conservante), Benzoic Acid (conservante), Phenoxyethanol (conservante), Dehydroacetic Acid (conservante).

    El listado de ingredientes puede sufrir modificaciones, revisa siempre el listado de ingredientes en tu producto.

    Sin Opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos

    Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
    Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

    ¿Podemos ayudarte?